Artículos

18.Oct.2010 / 07:00 pm / Haga un comentario

La columna semanal del Presidente de la República, Hugo Chávez Frías, no saldrá publicada este domingo, toda vez que el Mandatario se encuentra realizando una gira de trabajo por varios países de Europa y Medio Oriente.

De acuerdo a lo señalado por una comunicación enviada por el Ministerio del Poder Popular para la Comunicación y la Información, las Líneas de Chávez, que se pueden leer todos los domingos en varios periódicos de distribución nacional, volverán a ser publicadas el venidero fin de semana.

El máximo líder del proceso revolucionario se encuentra en un viaje de 10 días por Rusia, Ucrania, Siria, Libia, Portugal, Bielorrusia e Irán, con el propósito de concretar alianzas estratégicas y rubricar convenios dirigidos a impulsar el desarrollo nacional. El Presidente tiene previsto regresar a Caracas el 23 de octubre.

Esta gira, según palabras del propio Jefe de Estado, es “una audaz estrategia de política exterior que le ha permitido a Venezuela tener unas relaciones consolidadas con otras naciones”, sin la injerencia de otros gobiernos.

Además, reiteró que los encuentros bilaterales durante su periplo “van a estar impregnados de una profunda labor en función del interés nacional”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.