2.Oct.2010 / 10:00 pm / Haga un comentario

Presidente Chávez en el encuentro con parlamentarios y militantes socialistas

Correo del Orinoco.- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez Frías, anunció la creación de una escuela de estudios politicos para diputados y cuadros del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

El líder de la Revolución Bolivariana y de la tolda socialista ha informado, durante un encuentro que lleva a cabo en el Teatro Teresa Carreño de Caracas con los parlamentarios y militantes socialistas , que la escuela será diriguida por el diputado electo a la Asamblea Nacional, Héctor Navarro.

El líder del partido con mayor cantidad de militantes en la historia política venezolana, afirmó que la AN se instalará el próximo 5 de enero será la más revolucionaria que ha tenido el país en los últimos diez años. Instó a que la fuerza que había introducido la oposición en el Parlamento y la nueva estructura sea acicate para fortalecer el proceso bolivariano.

El Presidente Chávez ha anunciado la posibilidad de una pronta visita a nuestro país del líder histórico de la Revolución Bolivariana, Fidel Castro.

Ha señalado igualmente que “hay que hacer autocrítica” por los resultados del 26-S, con especial cuidado en entidades donde se produjeron “sorpresas”, como Anzoátegui y Sucre.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.