16.Sep.2010 / 01:11 pm / 1 Comentario

María León voto lista PSUV

El 26 de septiembre estará en juego el poder del pueblo y el de su líder Hugo Chávez, por eso una vez más se pondrá de manifiesto la mayoritaria aceptación hacia la revolución bolivariana de quienes entendieron que votar por los candidatos de la derecha es un salto al vacío y un retroceso histórico, así lo aseguró la candidata voto lista por el Partido Socialista Unido de Venezuela María León, en un concurrido acto realizado en la Plaza Bolívar de Las Tejerías.

En ese emblemático espacio de la capital del municipio Santos Michelena, María León acompañada de los también candidatos, Douglas Gómez, voto lista; Carlos Escarrá y Betty Croquer, principal y suplente por el circuito 3, del alcalde José Gregorio Díaz, representantes, miembros y beneficiarios de las misiones Ribas, Robinson, Madres del Barrio, Casas de Alimentación, Mercal, Identidad y de una gran cantidad de ciudadanos, destacó que el hecho de que ella haya sido ministra, es porque el pueblo está en el poder ya que en la cuarta república, estos cargos estaban reservados para una élite de la burguesía.

La candidata por lista de la alianza PSUV-PCV y de otros sectores socialistas que apoyan la revolución en marcha, manifestó estar convencida del éxito de la operación demoledora que sepultará a los representantes del atraso, del odio y la desunión del país.

Manifestó que los comicios serán la reafirmación contundente hacia la continuidad de un gobierno que día a día se preocupa por el bienestar de su gente y en elevar su nivel de vida, prueba de ello son los reconocidos logros que demuestran como Venezuela ha superado los niveles de pobreza en que estaba sumergida por las hambreadoras políticas puntofijistas.

María León sentenció que las encuestadoras serias dan una ventaja abrumadora a la alianza revolucionaria y si en este momento de los 165 escaños a la Asamblea Nacional, los sondeos no dan menos de 126 diputados del pueblo, en los días por venir, la unidad y el esfuerzo de todos debe conducir hacia un objetivo, que es una Asamblea Nacional hegemónica al servicio de las mayorías, no de una minoría clasista, cupular, excluyente, discriminatoria.

Los candidatos del PSUV María León, lista; Betty Croquer, circuito 3 y Douglas Gómez, lista, acompañados por el alcalde José Gregorio Díaz

El pueblo de Santos Michelena presente, acompañando a sus candidatos.

Equipo Comando de Campaña

 

Comentarios

21.Sep.2010 10:58 am
Maritza Hernández (Miranda) dijo:

Estimada María! Saludos afectuosos! te escribo porque viendo la angustia del Presidente con respecto a la vivienda, tengo un terreno que se lo puedo ceder para que construya viviendas, pero no se donde contactarlo directamente o que persona es la encargada. Mucho sabría agradecer tu información al respecto. Mis deseos porque tu esfuerzo y dedicación te de el triunfo el 26 S.
Maritza Hernández

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.