Otras Noticias

16.Sep.2010 / 10:20 pm / Haga un comentario

A pocos días del 26-S se reunieron con militantes de Las Tejerías

Resaltaron los logros de la revolución, así como el avance de las misiones y el poder comunal 

La militancia de la tolda roja se reunió en la Plaza Bolívar de Las Tejerías con los candidatos del Circuito Nº 3 Carlos Escarrá, María León, Douglas Gómez y Betty Cróquer, quienes aspiran una curul dentro de la Asamblea Nacional (AN) este próximo 26 de septiembre, para resaltar logros de la revolución y exhortar al colectivo a salir a votar masivamente para lograr conciencia y el arrase para llevar al pueblo a la AN.

En el acto político estuvieron presentes militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), representantes de las misiones Ribas, Robinson, Sucre, Madres del Barrio, Fundaproal, Mercal, Barrio Adentro, y la participación del alcalde de Santos Michelena, José Gregorio Bastidas, quien además hizo el papel de anfitrión de la actividad.

En su intervención, la candidata por lista, María León, resaltó los logros de la revolución, así como los avances que han traído al pueblo venezolano, como lo son: las misiones y el poder comunal. Indicó que este 26-S toda la militancia debe salir a defender su derecho al voto y vigilar el proceso electoral, para lograr la conciencia y “el arrase que sólo con un poco de esfuerzo pueden cumplir la misión de llevar el pueblo a la Asamblea”.

Por su parte, Carlos Escarrá elogió el papel de la mujer venezolana en la lucha revolucionaria y destacó la actuación de Betty Cróquer y María León, al tiempo que reiteró las razones que deben llevar al pueblo de Venezuela a participar masivamente en el proceso electoral, entre las que mencionó la construcción del socialismo y el Proyecto Simón Bolívar, fundamentado en el Poder Popular y las misiones sociales.

Finalmente, el candidato de la alianza PCV-PSUV, Douglas Gómez, celebró el trabajo realizado por cada una de las personas que integran las distintas misiones, aseverando que cumplen con el objetivo de cuidar las políticas revolucionarias implementadas por el Jefe de Estado a favor de las minorías, estrategia que no tenía cabida, según sus palabras textuales, “en el viejo esquema burgués”.

Eddycar Dávila

edavila@elperiodiquito.com

FotosCortesía

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.