10.Sep.2010 / 10:40 pm / Haga un comentario

-María León juramentó el Frente Socialista de Vivienda-

Foto Bertha Freitez

Ni uno solo de los grandes problemas o deudas sociales que tenemos, podrá ser resuelto si el pueblo no asume de manera organizada su solución, señaló María León candidata voto lista por el PSUV Aragua, en el acto de juramentación del Frente Socialista de Vivienda de Aragua, celebrado en la mañana de hoy viernes 10 de septiembre, en las instalación del Comando Regional Bolívar 200, en la avenida Bolívar de Maracay.

El capitalismo nos enseñó –dijo mas adelante- a solucionar los problemas de manera individual, haciendo hincapié en que cada uno debía buscar como atender sus necesidades, expresó, sin embargo, ese mismo pueblo sabe hoy que la solución de sus dificultades, falta de vivienda, agua, luz etc., pasa por la organización de la comunidad.

El encuentro reunió a un numerosísimo grupo de mujeres y hombres, acompañados de hijas e hijos, integrantes de las Organizaciones Comunitarias de Vivienda (OCV) y otras asociaciones para luchar por el techo propio, quienes con mucho entusiasmo y alegría aplaudieron y celebraron cada una de las intervenciones.

En el presídium estuvieron los candidatos a las elecciones parlamentarias del 26S, Juan Carlos Luna, María Gutt, Marcos Sosa y José Arias, acompañados de Crisanto Ortegano, Legislador Regional y Roy Daza, Presidente de la Comisión Permanente de Política Exterior de la Asamblea Nacional y candidato al Parlatino en comicios del 26S. Junto al saludo a los candidatos, María León, señaló su satisfacción por la presencia del diputado Roy Daza, a quién llamó batallador por el socialismo.

En el oeste de Caracas -explicó- uno de los problemas mas graves de siempre fue el agua y las instituciones nunca tuvieron respuesta satisfactoria, hasta que el pueblo comprendió que la manera de solucionarlo era organizándose y atendió la convocatoria de Hidroven para la conformación de mesas de agua. A partir, de ese momento la respuesta la tuvo la gente.

La solución esta en el genio, la inventiva y la participación unida y organizada del pueblo, puesto que, “el pueblo unido jamás será vencido” los presentes siguieron en coro, la expresión de la candidata. El problema de vivienda es posible solucionarlo acompañando al gobierno, presentando propuestas y rechazando la corrupción. Hay que desaprender lo que nos enseñaron en 40 años del puntofijismo y entender que al dejarse morder se convierte en cómplice. Estoy segura que si no existieran traficantes ni mercenarios, muchos de estos problemas ya se habrían resuelto.

Ustedes deben organizarse y actuar de manera honesta, puesto que, si se llaman socialista tienen que, sobre todo, actuar y vivir con honestidad señaló María León, recordando a la audiencia la necesidad de acudir al toque de diana el 26 de septiembre, para cumplir el mandato del Presidente Comandante Hugo Chávez de demoler a la canalla traidora, disfrazada de oposición, ni un voto para ellos, dijo.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.