6.Sep.2010 / 10:00 am / Haga un comentario

Foto: Bertha Freitez

(Diario El Siglo). Con un gran compromiso revolucionario y llena de entusiasmo por el cálido recibimiento de los habitantes de la comunidad de Base Aérea El Libertador, municipio Libertador, la candidata del PSUV a la AN María León recorrió las calles acompañada de la militancia roja de este sector para en diálogo abierto conocer las más sentidas necesidades que aquejan a la comunidad.

En el contacto popular esta líder revolucionaria, desde el balcón de una de las viviendas, fue recibida hasta con un cafecito, luego de su caminata abrió una mesa redonda donde cada vecino tuvo la oportunidad de intervenir sobre los problemas del sector, en búsqueda de verdaderas soluciones.

En este sentido, León manifestó a la prensa su compromiso de elevar las peticiones de este colectivo desde ahora al Gobernador del estado, quien según señaló se comprometió a asumirlas con el Plan Aragua en Marcha que adelanta su gestión.

Esta mujer de luchas, que aún no ha llegado a la Asamblea y ya está trabajando por su pueblo, dijo a la prensa que en esta comunidad la situación más critica es el problema de una canal de aguas blancas que se convirtió en un foco infeccioso para los habitantes del lugar.

“Esta situación la conocerá el gobernador Rafael Isea, y estoy segura que lo antes posible este sector recibirá la ayuda necesaria para el rescate de este antiguo afluente”, subrayó.

En su convicción de igualdad y justicia social y bajo la consigna “el pueblo Pa´ la Asamblea, la candidata aseguró que tanto en esta comunidad como en las que ha recorrido ha captado otras necesidades de su pueblo enmarcadas en las áreas de educación, cultura, seguridad social, vivienda, y otras para las cuales ya está trabajando en algunos instrumentos legales que elevará a la AN, de ser elegida por la voluntad popular este 26 de septiembre.

Finalmente, esta mujer revolucionaria manifestó su satisfacción por la unidad presente en el pueblo palonengrense ahora que se acerca el evento electoral pautado para este 26 de septiembre, por eso hizo un llamado a la militancia a continuar con esta energía y sentimiento democrático en apoyo a la Revolución para tener una victoria avasallante. “Cada corazón del pueblo de Libertador palpita por el socialismo bolivariano que impulsa nuestro Presidente Chávez”.

Lourdes Maldonado-el siglo

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.