2.Sep.2010 / 10:56 pm / 2 Comentarios

María León en la Juramentación del FCMB-EZ capítulo Aragua

Foto: Bertha Freitez

María León en Juramentación del FCMB-EZ capítulo Aragua. Hotel Maracay. 11:30 a.m.

Cuando en Europa hablan despectivamente de que en Venezuela manda un militar, es por que desconocen la historia de los militares en nuestra América, dijo María León durante su intervención en el acto de juramentación del capítulo Aragua del Frente Cívico Militar Bolivariano Ezequiel Zamora, realizada en la mañana del jueves 2 de septiembre en el salón Aragua del Hotel Maracay.

La organización presentada como de acompañamiento de la revolución bolivariana en temas de cooperación y participación ciudadana, así como contraloría e inteligencia social, escogió como nombre Ezequiel Zamora por el ejemplo cívico y militar del general del Pueblo Soberano. “Tierra y hombres libres”

El moderador del acto el ingeniero José Jareño, hizo un recorrido por la historia del Frente que se inicio en Caracas y está conformado por militares oficiales y suboficiales retirados, milicias nacionales activas y civiles, así como profesionales enmarcados dentro de los lineamientos estratégicos pautados por la organización.

En el presídium estuvieron la doctora Mary Cruz Abreu Pacheco, directiva del Frente Cívico Militar Bolivariano Ezequiel Zamora en Caracas, el director general Cnel. Carlos Armando Torres, el diputado y Presidente del Frente, Rafael Correa Flores, el Vicepresidente del Parlatino y secretario general del PCV diputado Carolus Wilmmer, María León candidata Voto Lista por el PSUV Aragua y el consultor jurídico del Frente Cnel. Pedro Benito Serrano.

Foto: Bertha Freitez

La candidata Voto Lista por el PSUV Aragua María León dijo que no hay manera de que el pueblo defienda y avance en el proceso bolivariano sin que haya unión cívico militar, la misma que en abril de 2002 se llevó a la practica, con el rescate del Presidente Hugo Chávez de manos de la oligarquía que lo había secuestrado para matarlo, pero al final les dio miedo. Si esa unión cívico militar es organizada será mucho mejor, expresó.

Manifestó tener una inquietud en torno a las mentiras mediáticas y otra índole donde se señala que los militares son agresores y golpistas, como si también en el mundo civil no existen opresores y reaccionarios, apunto María León. Ocurre que en Venezuela ha habido dos gobiernos democráticos que han tenido como jefes de estado a un militar, el primero Medina Angarita y ahora el Presidente Comandante Hugo Chávez.

Espero que ustedes como Frente Cívico Militar Bolivariano Ezequiel Zamora, expresó María León, puedan emprender esta tarea de desmentir la falsa opinión sobre la actuación de los militares. Asimismo dijo que era necesario que todas y todos se abocaran a la campaña por buscar votos para las elecciones parlamentarias del 26S para que pueda entrar el segundo de la lista el camarada Douglas Gómez y demoler a la canalla traidora, como lo pidió el comandante presidente.

En el acto fueron entregados libros y gorra de reconocimiento del Frente (FCMB-EZ) a los candidatos voto lista María León y Douglas Gómez y el Inspector Nacional de Tribunales, Comisario Jefe Ramón Yépez. Como oradores participaron el Presidente del Frente Rafael Correa Flores, Gustavo Adolfo Valecillos Zamora, pariente del homónimo y María León.

Foto: Bertha Freitez

 

Comentarios

5.Sep.2010 08:56 pm
MARIBEL OBISPO (Aragua) dijo:

PUEBLO UNIDO JAMAS SERA VENCIDO Y TENEMOS QUE TRABAJAR CIVICO MILITAR EL QUE NO LA DEBE NO LA TEME Y UNIDOS EL PUEBLO SALDRA VENCIDO EN LA UNION ESTA LA FUERZA Y COMO DICE NUESTRO PRESIDENTE NO DESPRESIEMOS A NADIEN DEMOSLE AMOR DESDE LO MAS PROFUNDO DE NUESTROS CORAZONES POR LA IGUALDAD DE GENERO, POR NUESTROS HIJOS POR NUESTROS SERES QUERIDOS Y POR EL MUNDO ENTERO VAMOS TODOS A VOTAR ESTE 26 DE SEPTIEMBRE VOTA PSUV CIRCUITO 1 DEL EDO. ARAGUA, GIRARDOT, MARIO BRICEÑO IRRAGORRI, COSTA DE ORO, CUYAGUA Y POR SU PUESTO CHORONI.

27.Mar.2012 12:08 pm
Hugo Said Rivas (Mérida) dijo:

Desde ésta latitud emeritense, mis más sinceros saludes para todos y todas nuestras compatriotas del Frente PP-«CIMIBOL»´,Gral. «Ezequiel Zamora». ¡Oh gran dama revolucionaria y emprendedora, nuestra hermana la señora y diputada de aragua Maria León!. Un afectuoso saludo tambien para todos mis compañeros militares en general y en especial para todos mis compañeros del componente «Aviación». Somos todos nosotros el fortalecimiento de éste proceso revolucionario, y tambien somos nosotros los fieles compañeros de nuestro presidente y comandante en jéfe de nuestra honrrosa FANB, por quien estamos dispuestos a dar la vida, al igual por nuestra patria venezolana. Confundamonos pues en un solo «ideal bolivariano», en un solo pueblo que es el «venezolano», y marchemos todos juntos empuñando las armas de la «patria», para defenderla de todos nuestros enemigos. «Viva la patria de Bolivar». «Viva nuestra Revolución» «Viva nuestro presidente, Tcnel. (FANB) Hugo Rafael Chávez Frias». «

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.