Artículos

2.Sep.2010 / 11:00 am / Haga un comentario

Con la gran revolucionaria María Leon como invitada. Candidata a la Asamblea Nacional por el PSUV en el estado Aragua. VOTO LISTA.

Entrevista en Color 99.5 FM. 25-08-10

La abanderada de la tolda roja subraya que no debe haber ambigüedad entre los revolucionarios, pues a su juicio son patriotas y clasistas o imperialistas y apátridas. Tal consideración la formuló en el programa «Rojos e Irreverentes» que se transmite los sábados de 3 a 5 de la tarde por Radio Color 99.5 FM de Maracay, que conducen: Josefina Rivero, Nathaniel Blanco, Nelson Escalona y Mario Muchacho.

Pese a la campaña emprendida por el imperio para desmoralizar al pueblo venezolano con sus patrañas y mentiras, la doctora María León, candidata del PSUV-PCV al voto lista a la Asamblea Nacional por el estado Aragua, vaticinó que a la quinta columna enquistada dentro de la Revolución Bolivariana, tiene sus días contados, al igual que aquella que orienta la conducta apátrida de la oposición venezolana.

«No debemos desmoralizarnos, todo lo contrario. Frente a la manipulación y la agresividad permanente de la oposición, debemos tener firmeza para apoyar la revolución y a su máximo líder, el Comandante Hugo Chávez», sentenció la doctora León.

A su juicio, el imperio estadounidense utiliza a los traidores de la patria para cometer sus desmanes, en una acción que tiene como principal arma de combate a los medios de difusión privados, desde donde se pretende separar al pueblo de su líder.

«La revolución no acepta ambigüedades»

«La estrategia de la oposición orientada por el imperio, es minar la moral revolucionaria, por ello miente descaradamente al descalificar y banalizar la obra de gobierno emprendida por el Presidente Hugo Chávez  a favor de las mayorías. Asimismo, cuando un funcionario de gobierno actúa fuera del pensamiento bolivariano intenta romper el nexo con el líder. Eso le duele al Presidente, pero estamos convencidos de que a estos quinta columna, de uno y otro lado, les llegará su hora; tienen sus días contados», subrayó la candidata.

Para confrontar la arremetida de los conspiradores , la doctora María León estima necesario elevar la conciencia patriótica del pueblo venezolano y mantener en permanente movilización de calle a los revolucionarios, para dar al traste con las pretenciones imperialistas.

«Nuestra tarea diaria es estar al tanto de la política que orienta el Presidente Chávez, para que definamos con precisión nuestros objetivos, pues la revolución no acepta ambigüedades. Así, enarbolamos la bandera patriótica y clasista contra los imperialistas y apátridas», recalcó.

En relación con su candidatura y el contacto que ha tenido con el pueblo de Aragua, la doctora María León manifestó sentirse identificada con cada uno de sus habitantes y ello ha sido una expresión manifiesta en cada uno de los encuentros que ha tenido con amas de casa, estudiantes, trabajadores, obreros, profesionales, discapacitados y miembros de otros sectores que han ido a su encuentro de calle.

María dijo: «verdaderamente yo he sentido por los cuatro costados de este pueblo aragüeño el amor por la revolución. No hay sitio donde me dirija, bien sea al casa por casa, a las asambleas…, que no encuentre amor… Nacida en Caracas pero aragüeña de corazón».

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.