Artículos

1.Sep.2010 / 01:15 am / Haga un comentario

Aseguró Presidente Hugo Chávez Frías

Los cambios estructurales que necesita el país requiere la mayoría en la Asamblea

(El Periodiquito). Más de 90 mil patrulleros y patrulleras de las unidades de batalla Bolívar 200 (UBB 200) se reunieron este martes con el líder de la revolución

Además hizo entrega de 128 vehículos de fabricación argentina y automóviles, ensamblados en Venezuela, con tecnología iraní

El mandatario nacional Hugo Chávez ayer en un acto en el Coliseo de El Limón con más de 4.000 militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), aseguró que Aragua dará la victoria contundente a la revolución con un ocho a cero. “El triunfo en los próximos comicios electorales garantizará la construcción de la patria de Bolívar, la patria para nuestros niños” manifestó.

El Presidente invitó a los aragüeños a respaldar los candidatos del PSUV, ya que son quienes garantizarán la construcción del país socialista, “los cambios estructurales que necesita el país requiere la mayoría en la Asamblea y en Aragua tenemos los votos tubos” dijo Chávez.

El primer mandatario arremetió una vez más contra la oposición calificando a sus dirigentes como «burgueses de pacotilla». «La burguesía está como loca, les voy a decir algo burgueses de pacotilla, enloquezcan pues, no es mi recomendación, pero están como locos, ellos dicen por ahí, inventaron un slogan dirigido a mí, pero es para ellos en verdad, yo se los devuelvo “pa’ que cojan mínimo”, los que deben coger mínimo son ellos, que andan como locos», indicó.

Por otra parte, aseguró que la Mesa de la Unidad Democrática, “es una especie de Frankenstein”, alegando que no tienen unión y “se echan cuchillo entre ellos mismos”. El primer mandatario destacó los logros del Gobierno en los más de 11 años que lleva de gestión.

«Falta mucho por hacer pero cuánto hemos logrado en una década, en apenas una década y cuánto lograremos con el favor de Dios y el trabajo de todos nosotros en esta década que comenzó hasta el 2020 y en la otra hasta el 2030, consolidaremos la patria grande, la patria nueva, la patria buena», dijo.

El presidente venezolano, Hugo Chávez, dijo este martes que la estrategia de su movimiento para ganar las elecciones parlamentarias del venidero 26 de septiembre consiste en la “radicalización de la revolución” y advirtió que “no habrá acuerdo” con la oposición a su gobierno si llegasen a ganar escaños en la Asamblea.

El Presidente calificó el respaldo de sus seguidores a la campaña de los candidatos oficialistas a las elecciones parlamentarias como un indicador de lo que sucederá en Venezuela en las elecciones presidenciales pautadas para 2012.

EN CARAVANA

Más de 90 mil patrulleros y patrulleras de las unidades de batalla Bolívar 200 (UBB 200) se reunieron este martes con el presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Hugo Chávez Frías, en las instalaciones del coliseo Rafael Romero, en el estado Aragua.

Al ritmo de los tambores de la costa aragüeña fue recibido el líder de la Revolución Bolivariana, luego de recorrer siete kilómetros desde la Plaza Bolívar de Maracay, la capital, hasta las instalaciones del coliseo, el cual rebasó su capacidad con la presencia masiva de más de 4.000 psuvistas.

En el encuentro se dieron cita los jefes de las 566 UBB200 y de las 2 mil 145 patrullas que conforman la estructura de la Campaña Admirable Bolívar para garantizar la victoria el 26 de septiembre y obtener más de dos tercios de los diputados del nuevo Parlamento Nacional.

El comandante Chávez levantó la mano a los candidatos psuvistas, encabezados por María León y Douglas Gómez, ambos voto lista, así como a María Gutt y Juan Carlos Luna por el Circuito 1, con sus suplentes Marcos Sosas y José Arias.

Por el Circuito 2 respaldó a los candidatos Rosa León y José Gregorio Hernández, con sus suplentes Hugo Sosa y Wilmer León, mientras que por el Circuito 3 lalzó la mano a Carlos Escarrá y a su suplente Betty Croquer, y por el Circuito 4 a Elvis Amoroso y a su suplente Michael Reyes.

Los patrulleros escucharon atentos las directrices dictadas por el comandante Hugo Chávez para asegurar una victoria admirable el 26 de septiembre y ganar los ocho diputados a la AN por el estado Aragua, a fin de tener un Parlamento mayoritariamente revolucionario.

EVITAR UNA SORPRESA ELECTORAL

El presidente venezolano, Hugo Chávez, pidió a sus seguidores que vayan a la batalla para evitar una sorpresa electoral en los comicios parlamentarios del 26 de septiembre. “Tenemos que recordar que aquí perdimos el referendo porque 3 millones de compatriotas que habían votado por Chávez se quedaron en su casa, si nosotros no vamos a la batalla nos podemos llevar una sorpresa, si aquí va a haber abstención que sea de los escuálidos”, dijo durante el acto. El Jefe de Estado dijo además que si la oposición de su gobierno retoma el poder sabotearían los logros de su gestión con un “juego tapado”.

CHÁVEZ ENTREGÓ 128 VEHÍCULOS EN ARAGUA

Hizo entrega de 128 vehículos de fabricación argentina y automóviles, ensamblados en Venezuela, con tecnología iraní. El acto se llevó a cabo desde la Plaza Bolívar de Maracay, donde participó el gobernador de la entidad, Rafael Isea.

El jefe de Estado destacó que los vehículos, marca Volswagen, se encuentran en el mercado venezolano capitalista con un precio promedio de 132 mil bolívares, mientras que los importados por el Gobierno venezolano serán colocados en 76 mil bolívares, lo que significa el ahorro del 42%.

«Los estamos comprando directamente nosotros es decir el Gobierno venezolano con la colaboración del gobierno de Argentina. Con esta acción, estamos golpeando a la especulación que es propia del capitalismo», dijo Chávez.

Doreen Oyon.
Edgar Manamá/Juan Carlos Barone/ Luis Patiño

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.