Artículos

1.Sep.2010 / 10:53 pm / 1 Comentario

(El Aragüeño). Nuevamente señalaron que existen grupos de oposición en Venezuela y Colombia que quiere generar panorama conflictivo antes de elecciones parlamentarias
El trabajo casa por casa y la búsqueda organizada del voto también es llevada a cabo por varias organizaciones que agrupa a la comunidad de extranjeros. Ellos trabajan para garantizar el triunfo del Presidente Chávez y por ende de los candidatos de la Asamblea.
Jairo Borjas, secretario general de la organización Bolivariana de Hermanos Latinoamericanos, informó que están trabajando en alianza con el Frente Socialista de Hermanos Extranjeros y con la organización de Colombianos en Venezuela y se han puesto como meta el aporte de unos 800 votos provenientes de los ciudadanos naturalizados en nuestro país, y que residen en Aragua.
De igual forma el vocero hizo un llamado de concienciación a todos los habitantes de Colombia y Venezuela a unirse en bloque para frenar todas las matrices de opinión que están generando desde el diario El Tiempo en Colombia para relacionar al Presidente Chávez con las Farc.
Aseguran que han querido “montar” pruebas ficticias para impulsar un clima bélico entre ambas naciones. No obstante el denunciante indicó que se mantienen esperanzados con la llegada del gobierno de Juan Manuel Santos, pero igual se mantienen atentos.
Apuntó que la oposición de Venezuela, en alianza con la oligarquía colombiana se encuentra trabajando en esto para crear un clima de desestabilización, a pocos días de celebrarse las elecciones parlamentarias y preparando el escenario conflictivo para las presidenciales de 2012.
Finalmente señalaron que apoyan todas las candidaturas de la tolda oficialista pero con mayor hincapié en la candidata lista, María León, por el apoyo que ha dado a estos grupos radicados en el país.

Jazmín Ledezma
@jledezma_EA

 

Comentarios

6.Ago.2011 04:02 pm
OrariaBeatrip (Distrito Capital) dijo:

necesidad de comprobar:)

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.