María León

30.Ago.2010 / 11:05 pm / 1 Comentario

Foto: Archivo Blog

(El Aragüeño). De la misma forma como “El Guri” rebasó su nivel colocándose este domingo 29 de agosto en la cota 271 msnm, gracias a las constantes precipitaciones y al ahorro energético implementado por el Presidente Hugo Chávez, asimismo el pueblo venezolano desbordará las mesas electorales para demoler a la oposición en las elecciones parlamentarias del 26 de septiembre, señaló la candidata María León este lunes desde el Comando de Campaña en el Psuv Aragua.

Sabemos por declaraciones del compatriota Vicepresidente de la República Bolivariana de Venezuela, Elías Jaua, desde Guayana en el estado Bolívar, donde se encuentra la Central Hidroeléctrica Simón Bolívar, que se comenzó a aliviar la represa de “El Guri” para abordar el llenado por completo. Recordemos asimismo, expresó, el conjunto de medidas que fueron duras para el pueblo venezolano, relacionadas con bloques de racionamiento en todo el interior del país.

Nuestro agradecimiento y reconocimiento a las mujeres y hombres del país por la madurez y confianza con la cual aceptaron las disposiciones del Gobierno en el llamado Plan de Ahorro Energético, que se llevó a cabo en todo el territorio nacional desde el mes de enero y fue suspendido en junio por orden del Comandante Presidente, Hugo Chávez, tras observar un aumento positivo de los niveles de “El Guri”.

Recordemos que en ese momento, como ahora –dijo María León- la oposición intentó aterrorizar y confundir al pueblo venezolano con la crisis eléctrica, pero el mismo supo entender las causas climáticas que causaron el fenómeno y atendió disciplinado el llamado de su líder por el racionamiento.

Ahora también atenderá la orden del Comandante de demoler a los candidatos de la oposición en las elecciones parlamentarias del 26 de septiembre. A pesar de la campaña desestabilizadora de los medios comerciales que buscan atemorizar a la población, pero con trocha y mocha la nueva Asamblea Nacional será roja rojita. Prensa Psuv

 

Comentarios

5.Sep.2010 08:47 pm
MARIBEL OBISPO (Aragua) dijo:

Pa ya vamos mi madre guerrera, luchadora y leal del pueblos en Aragua arrazaremos y mil bendiciones por su espiritu de lucha y poder para todas nosotras adelante Maria Leon circuito 1 del edo. Aragua MARIO BRICEÑO IRRAGORRI, COSTA DE ORO, CUYAGUA, GIRARDOT Y POR SU PUESTO CHORONI VENCEREMOS CAMARADA.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.