26.Ago.2010 / 05:39 am / 1 Comentario

 

Foto: Bertha Fréitez

Los cuatro circuitos de la región de manera simultánea dieron inicio a la campaña electoral emprendida por los candidatos de la tolda roja

Con una masiva concentración de militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela fue activada la fase demolición en los cuatros circuitos en Aragua, quienes celebraron el inicio de la campaña, juntos a sus candidatos y candidatas, de cara a las elecciones del 26S.

De manera simultánea el pueblo de Aragua salió a las calle a compartir con sus candidatos y candidatas el inició de la Campaña Bolívar 200 en los cuatros circuitos de la región.

En el circuito 1 acompañados de la militancia roja estuvieron presentes el jefe del Comando Bolívar 200, gobernador Rafael Isea, los candidatos Juan Carlos Luna, María Gutt, Marcos Sosa y José Arias; así como los alcaldes Pedro Bastidas, Belquis Porte y Zaida García, además del buró político de la región, quienes marcharon desde la sede de FetraAragua para concentrarse finalmente en el sector Los Jabillos, donde reafirmaron su voluntad de defender los logros de la revolución y la construcción del socialismo.

Por el circuito 2, las candidatas María León, Rosa León, y los candidatos José Gregorio Hernández, Willians León y Hugo Sosa, se concentraron en El Mácaro .

Foto: Bertha Fréitez

Foto: Bertha Fréitez

Toda la maquinaria del Psuv del circuito 3 estuvo acompañada también por los alcaldes Juan Carlos Sánchez, Francisco Martínez, José Gregorio Díaz, Alfredo Dürr y Freddy Arenas, quienes se sumaron al inicio de la campaña.

Por último, la militancia roja que conforma el circuito 4 salió a respaldó en un significativo acto a sus candidatos Elvis Amoroso, Michael Reyes y Maritza Loreto.

 

Foto: Bertha Fréitez

Foto: Bertha Fréitez

 

 

Comentarios

26.Ago.2010 09:04 pm
HILDA SOCORRO RIVERO GOMEZ (Aragua) dijo:

Un saludo Solidario y Revolucionario reciba usted de mi persona, y del grupo de Uniòn de Mujeres de las Tejerias con Maria Leòn, del Municipio Santos Michelena, Como mujer luchadora y transparente cuente con el apoyo nosotras y nosotros estamos haciendo el trabajo cada dia se suman màs personas que estaban invisibles y no las habian tomado en cuenta en estas luchas las estamos incorporando y estan contentas y dicen que si trabajaran para que usted , usted sea nuestra Diputada y vocera de todas la mujeres de Venezuela, sabemos que contamos con usted, y el Comandante, Le deseamos que tenga mucha fortaleza, sabiduria, y salud, la va necesitar, porque la queremos bien Aguerrida en esa Asamblea Nacional dando la Batalla. Saludos y abrazos exito, exito, VENCEREMOS.
EL 26 DE SEPTIEMBRE ES LA BATALLA Y ALLI ESTARESMOS JUNTO A LOS CANDIDATOS DE LA REVOLUCIÒN. RODILLA EN TRIERRA.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.