Artículos

25.Ago.2010 / 05:04 pm / Haga un comentario

Los miembros del Partido Socialista Unido de Venezuela, hoy arrancan la tercera fase de la campaña para los comicios del 26 de septiembre para elegir a los nuevos representantes de la Asamblea Nacional.

(Diario El Siglo). Por tal motivo, el jefe de campaña en el estado Aragua, el Gobernador Rafael Isea en compañía de los candidatos de la tolda roja, informó que esta es una fase de arranque y conciencia, que será “estruendosa” la cual tiene un objetivo político, “planteado por el Presidente Chávez, como la demolición política y moral de los contrarevolucionarios de los candidatos y candidatas que representan al sector de la derecha, los apátridas, los ‘antipueblo’”.
También, en sus palabras el primer mandatario regional, indicó que la diferencia del PSUV con la oposición es que los candidatos de la tolda roja fueron electos por las bases y “no a dedo y les fueron impuestos a su militancia irrespetando a los liderazgos naturales, los pusieron por amiguismo”.
Lo cierto es que hoy, arranca la campaña electoral en todo el país, por lo que los miembros del PSUV, ya tienen lista toda la programación que llevarán a cabo hasta el 23 de septiembre a las 12:00 de la medianoche que es el cierre de la misma.
Hoy los rojos estarán realizando cuatro eventos de manera simultánea en cada circuito que comenzarán a las 3:00 de la tarde y contarán con la presencia de los candidatos del partido en diversos puntos estratégicos, donde esperan contar con el apoyo de toda la militancia.
En el circuito 1 que comprende los municipios Girardot, Mario Briceño Iragorry y Costa de Oro, cuya concentración será en el sector de José Félix Ribas, en la avenida Los Jabillos en “El Samán”, con la participación de Juan Carlos Luna, María Gutt, Marcos Sosa, candidato lista, José Arias y el Gobernador Isea.
A la misma hora se estará realizando en el circuito 2, que son los municipios Linares Alcántara, Lamas, Mariño y Libertador, estarán en la Bomba La Yaguara en el sector de El Mácaro, donde los militantes acompañarán a Rosa León, José Gregorio Hernández, Hugo Sosa y William León junco con María León candidata “por la dignidad de la lista de Aragua por el partido socialista”.
En el circuito 3 que son los municipios Urdaneta, Santos Michelena, Revenga, Tovar, Ribas y Bolívar, la campaña dará inicio en la Plaza Las Madres, en la esquina de Soco en La Victoria, dicha concentración estará encabezada por Carlos Escarrá, Betty Cróquer y Douglas Gómez, candidato lista.
Con respecto al circuito 4 que comprende los municipios Sucre, Zamora, San Sebastián, San Casimiro y Camatagua, las actividades se estarán realizando en la calle Miranda frente al centro comercial Las Nieves en Cagua y contará con la presencia de Elvis Amoroso con Michael Reyes y Maritza Loreto candidata lista.
En tal sentido, Isea hizo un llamado a las bases del partido, a las Unidades de Batalla Bolívar 200, los Frentes sociales, a las misiones, a todos los patrulleros y patrulleras, para que los acompañen en estas actividades, “mañana -hoy- arranca el combate directo por la independencia de Venezuela, por la soberanía del país, la defensa del socialismo y de nuestro líder el comandante Hugo Chávez Frías”, destacó.
Cabe destacar, que el comando de campaña Bolívar 200 en el estado Aragua, alberga a 106 mil patrulleros y patrulleras en toda la región, maquinaria que estarán desplegando desde hoy en todas las comunidades, quienes ya han avanzado en el trabajo de casa por casa, el cual a partir de hoy estará redoblando el PSUV, “para garantizar una contundente victoria que le cierre el paso a la traición y garantice que existirán diputados y diputadas que afianzarán el camino al socialismo”.
Por otro lado, con respecto a las acusaciones por parte de algunos voceros de la oposición con respecto a los presuntos atentados por parte de la tolda oficial a la plataforma unitaria, el gobernador Isea, fue enfático en señalar “ellos son el expediente de los autoatentados, práctica de la política lamentable de los años 80 ya que nunca presentan prueba, lo que tienen es que prepararse para el lamento mayor que será el 26S, por la derrota y lección de dignidad que les dará el pueblo de Aragua”.
SECTOR TRANSPORTE
Con respecto a la situación que se ha venido generando desde hace algunos días con respecto a los transportistas en cuanto a la reducción del horario de trabajo, Isea, indicó que se han venido realizando diversas reuniones en la región con un equipo de Fontur, quienes están evaluando los temas quines se están reuniendo en la 4ta División con el general Clíver Alcalá, donde se obtendrán resultados positivos.
Debido a “que toda medida que se tome tiene que ser sin afectar la tranquilidad de nuestro pueblo, porque cualquier medida puede ser analizada como un apoyo de la agenda desestabilizadora de la contrarrevolución”.

Karla Trimarchi-el siglo
Fotos: Javier Trocóniz

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.