Artículos

20.Ago.2010 / 04:02 pm / Haga un comentario

Ojeda “Los candidatos oficiales vencerán este 26 S”

María León, candidata voto lista por el Psuv, invitada. Foto: Bertha Freitez

Por Joanna Morales.-

El Partido Comunista de Venezuela en el estado Aragua celebró su 73 aniversario en conmemoración de la primera conferencia nacional del partido, realizada en Maracay el 8 de agosto de 1973.

Además aprovecharon la oportunidad para presentar los candidatos oficiales que optarán el próximo 26 de septiembre a la Asamblea Nacional.

El responsable del partido en la entidad aragüeña, Carlos Ojeda, indicó que los militantes están comprometidos con las causas y objetivos revolucionarios, que defiende el gobierno nacional.

Así mismo afirmó que este 26 de septiembre los 8 candidatos que apoya el partido comunista en alianza con el Partido Socialista de Venezuela garantizarán el voto del pueblo.

Texto: Enfoque Regional

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.