Otras Noticias

19.Ago.2010 / 09:46 pm / Haga un comentario

Las triunfadoras criollas dejaron en el terreno a EEUU con el resultado 7 a 6 / Las anfitrionas perdían 0-5 en la quinta entrada, cuando reaccionaron con un racimo de siete carreras estimulado por más de 13 mil fanáticos que abarrotaron el estadio José Pérez Colmenares / Venezuela se consolidó como la única novena invicta del certamen.

La selección de Venezuela vino de abajo para derrotar hoy 7-6 a Estados Unidos en el IV Campeonato Mundial de Beisbol Femenino, resultado con el cual mantuvo su invicto en el torneo.

Las anfitrionas perdían 0-5 en la quinta entrada, cuando reaccionaron con un racimo de siete carreras estimulado por más de 13 mil fanáticos que abarrotaron el estadio José Pérez Colmenares, en Aragua.

El pitcheo y la defensiva norteñas se desmoronaron en ese capítulo, dificultades bien aprovechadas por Venezuela.

Al ataque por las ganadoras destacó la veterana de 46 años Lelys Goméz, quien conectó dos de los cinco imparables de las locales, uno de ellos clave en el quinto.

La victoria correspondió a la relevista Diana Tovar, auxiliada al final del partido por la propia Gómez, que vino de la segunda base para sacar los tres últimos outs.

Por las estadounidenses sobresalió la abridora, Martí Sementelli, pero sus compañeras no pudieron preservar la ventaja en la fatídica entrada.

Con el triunfo, Venezuela se consolidó como la única novena invicta del certamen, y una de las dos con boletos seguros para las semifinales del sábado, también las japonesas avanzaron a esa instancia.

En otros juegos de hoy, Australia superó a Cuba 6-2 y las niponas por idéntico marcador a Canadá.

Mañana Australia y las dos selecciones norteñas buscan los puestos que faltan para el cruce.

(PL / VTV)

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.