15.Ago.2010 / 01:22 pm / Haga un comentario

-María León en Campo Alegre-

La candidata a la Asamblea Nacional voto lista por Aragua María León, tomó las calles de Campo Alegre en Maracay, en un bullicio y expresión de cariño profesado por la comunidad del sector; cumpliendo con el cronograma de campaña del casa por casa, que adelanta las filas del PSUV de caras a las elecciones del 26 de Septiembre.

La actividad se cumplió a media mañana del sábado 14 de agosto, en compañía de los también candidatos del Partido Socialista Unido de Venezuela, Juan Carlos Luna, candidato nominal por el circuito 1; José Arias y Marcos Sosa; referentes candidatos a diputados suplentes del circuito 1, recorrieron las calles del barrio Campo Alegre; entre alegría y muestra de mucho cariño a la candidata María León quien les retribuyó con afecto y palabras motivadoras para que no se dejen vencer por el pesimismo o por la división “Hay que ganar el próximo 26 de Septiembre y no dejar entrar a los apátridas y vende patria a la Asamblea Nacional, tenemos que llenar esa Asamblea de rojo rojito con los candidatos de Chávez” fue su consigna, llamado a los seguidores de la revolución a participar con mayor entusiasmo y compromiso por la patria.

En su recorrido y conversación con los habitantes de Campo Alegre, María León resalto los logros de la revolución y que no se debe retroceder, ni dejar que le quiten al pueblo sus beneficios; puesto que han costado muchos años de lucha y esfuerzo. Que hay que seguir apoyando al Comandante Hugo Chávez, quien es el único Presidente que ha tenido el país, que le quiere dar al pueblo todo el poder para su liberación.

El comandante presidente trabaja todos los días las 24 horas para avanzar en la construcción de un país de todas y todos y hoy solamente nos pide que votemos el 26 de septiembre, porque estas elecciones parlamentarias se han convertido en otra prueba para el proceso y el socialismo bolivariano, expresó.

Prueba que debemos superar, poniendo a un lado las diferencias que podamos tener frente a una u otro candidato o como se viene conduciendo el ejercicio del poder, recodemos que gobernar y complacer a todas y todos no resulta nada fácil, por ello siempre pedimos la anuencia del pueblo. Nuestro proceso está comenzando, es un bebe de diez añitos y tenemos que fortalecerlo y hacerlo crecer entre todas y todos, sólo con nuestra participación solidaria y responsable crecerá hermoso y fuerte.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.