13.Ago.2010 / 07:43 pm / Haga un comentario

Diputados rindieron homenaje a la candidata María León

Parlamento asume responsablemente su compromiso con los trabajadores

Con una sesión especial, el Consejo Legislativo Bolivariano del estado Aragua (Cleba), celebró el Día del Legislador y rindió homenaje a la candidata a la Asamblea Nacional, María León, por ser una luchadora social y defensora del pueblo aragüeño.

La candidata, extendió un abrazo solidario y las felicitaciones a todos en el Parlamento, habló sobre el significado de ser un trabajador, indicando como concepto, el intercambio del hombre y la mujer con la naturaleza, “El título más honroso, es el de ciudadano, quien quiera patria venga conmigo, tenemos la tarea de cumplir el sueño de Bolívar, al lado del comandante Hugo Chávez Frías”.

León hizo un llamado a estudiar y crear más consciencia patriótica, porque como mayoría deben impulsar la revolución igual que el líder. “Todos somos trabajadores de lealtad y fidelidad para el pueblo, estamos construyendo el socialismo de la igualdad del hombre y la mujer”, finalizó la candidata a la AN.

Ramón García

Por su parte, el presidente del ente legislativo, diputado Ramón García, aseveró que en estos tiempos los protagonistas principales son los trabajadores del Consejo Legislativo, porque han logrado mayor participación y seguridad social para todos, manteniendo las mesas de diálogo abiertas para fortalecer al mismo tiempo la labor parlamentaria.

La primera autoridad legislativa regional continuó enfatizando que el ente asume responsablemente su compromiso con los trabajadores, encaminados hacia un Parlamento popular.

Durante la sesión se hizo entrega de una placa a María León por su intervención, y por ser una mujer de “incalculable valor y lucha social”, recibiendo al mismo tiempo la Orden “Negra Hipólita” en su Única Clase.

Los diputados honraron a los funcionarios por 5, 10 y 15 años de servicios prestados a la institución, entre ellos: Yohana Molina, Milagros Albornoz por 5 años de labor, Bernardo Rivas, Alvis Torres, Hermes Gómez, Brígido Navas, Daniel Peroza, Liliana Hernández, Liz Sánchez, por 10 años, y finalmente por 15 años de servicios los trabajadores Angélica Machado, Yolety Rolo y Félix Freites.

También, fueron reconocidos los trabajadores voluntarios postulados por los parlamentarios por su apoyo al ente legislativo, quienes recibieron botones, Raíza Guevara, Susana Cróquer, Elisaúl Martínez y Raúl Eduardo Castellanos, entre otros. Finalmente, fue develado el cuadro artístico de Manuelita Sáenz, realizado por el pintor Armando José Aranbulet, la obra artística permanecerá ubicada en el salón de conferencias del Consejo Legislativo.

Doreen Oyon
Fotos Juan Carlos Barone
Diario El Periodiquito

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.