13.Ago.2010 / 08:46 pm / Haga un comentario

Por Jorge Antonio Rodríguez Vilar /Mujeres

La heroína Vilma Espín no ha muerto, vive en el corazón de todas las mujeres cubanas y, en especial, de todas las que conforman la Federación de Mujeres Cubanas. Esto se traduce en que el aniversario 50 de esta organización va a estar dedicado a su entrañable entrega a las mujeres de nuestro país y a la Revolución.

María Elena Ruiz Yera, secretaria general de esta organización en la capital, informó que se efectuarán un grupo de actividades hasta el día 23, como saludo a tan conmemorativa fecha. Dentro de las más importantes se encuentra un debate que se realizará con federadas el día 12, en el municipio de Plaza de la Revolución, donde los temas principales serán las últimas reflexiones del Comandante en Jefe Fidel Castro, y los principales discursos que le dedicó a la FMC.

El día de hoy 13 se le hará un homenaje al Comandante por su cumpleaños en todos los municipios de la capital, en donde se les entregarán los carnés de la organización a todas las arribantes a la edad requerida. El acto principal tendrá lugar en el memorial José Martí, a las 9:00 a.m.

Desde el 15 hasta el 23 de agosto se sembrarán árboles y plantas por toda la ciudad, como saludo al aniversario. Aquí las federadas decidirán cuáles son los jardines mejor cuidados, los que recibirán la distinción 50 aniversario. Esto forma parte del plan de reforestación y embellecimiento que se lleva a cabo en la capital de todos los cubanos.

Fuente: Tribuna de La Habana

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.