María León

11.Ago.2010 / 05:29 pm / 4 Comentarios

“La oligarquía apátrida pretende engañarnos; usando toda clase de mentiras para volver a llevar a la cruz, los sueños y el amor del pueblo”

Foto: Jesús R. Romero

Miembros de la comunidad y familias de los sectores: San Carlos I, San Carlos II, San Rafael Norte, San Rafael Sur, Los Cocos II, III y 5 de Julio, los cuales conforman unos 22 Consejos Comunales, recibieron con mucho amor a la candidata voto lista por Aragua María León.

En un humilde pero poderoso acto de asamblea, miembros de la Comuna Pedro José Ovalles le dieron a María León la distinguida figura de miembro honorario de esta localidad. Así mismo también le encomendaron llevar la misma distinción al ciudadano presidente de la república Hugo Rafael Chávez Frías.

En un emotivo discurso de la promotora integral de la Comuna Belkys Echenique y la emoción de los asistentes al acto, se hizo mención a la biografía de la camarada María de quien se rememoró su lucha incansable por la libertad y la revolución.

La candidata María León en su discurso hizo una comparación alegórica de la revolución y la cristiandad, colocando como ejemplo a los oligarcas y poderosos que llevaron a Jesucristo a la cruz convenciendo al pueblo de que era malo y debía morir.

Aseveró con mucho entusiasmo “Así mismo es ahora, nos quieren hacer creer que el socialismo es malo; atacan a Chávez con todo pero él no se rinde, y sigue haciendo revolución”.

“Este pueblo no se puede rendir, ni dejarse engañar; hay que seguir avanzando y construyendo la patria soñada por Bolívar” también hizo un llamado a la unidad del pueblo de Aragua para que el próximo 26 de Septiembre no se le permita a esta oligarquía apátrida volver a crucificar los sueños y el amor del pueblo.

 

Comentarios

13.Ago.2010 06:07 pm
Germán Piamo (Aragua) dijo:

Gracias, muchas gracias camarada María León por haber compartido con los Voceros y Voceras de la Comuna Socialista en construcción Pedro José Ovalles, y al mismo tiempo por habernos dado esa voz de aliento y fortaleza que usted transmite en el sentido de continuar adelante para que nosotros poder cristalizar nuestro objetivo como es la Comuna antes mencionada, gracias nuevamente, PATRIA SOCIALISTA O MUERTE VENCEREMOS.

14.Ago.2010 07:07 pm
BELKYS ECHENIQUE (Aragua) dijo:

ESTIMADA CAMARADA MARIA LEÓN, ESTAMOS MUY AGRADECIDOS POR SU PRESENCIA Y POR EL APOYO A NUESTRA «COMUNA SOCIALISTA PEDRO JOSÉ OVALLES» QUE ACTUALMENTE SE ESTA CONSTITUYENDO PERO CON BASES Y FUNDAMENTOS FIRMES APEGADA A LA LEY.
GRACIAS POR VENIR A NUESTRAS HUMILDE COMUNIDAD SAN CARLOS II POLIGONAL 05, REITERANDOLE A USTED Y A NUESTRO MÁXIMO LIDER, COMANDANTE HUGO RAFAEL CHÁVEZ FRÍA QUE ESTE TERRITORIO ES POTENCIALMENTE REVOLUCIONARIO.
QUEREMOS SEGUIR CONTANDO CON USTED, QUE NOS COOPERE, PARA QUE ASÍ PODAMOS DAR RESPUESTA Y SOLUCIONAR POBLEMAS DEL ÁMBITO TERRITORIAL, SOCIAL, EN FIN COMO NOS LO DEMANDA NUESTRO PRESIDENTE Y QUE EN EQUIPO PODAMOS COGESTIONAR PARA EL SOCIALISMO BOLIVARIANO.
PATRIA SOCIALISTA… VENCEREMO!!!!!

15.Ago.2010 07:45 am
diosande paez (Aragua) dijo:

Nuestra Camarada María León le doy las gracias por hacer acto de presencia en nuestra parroquia, donde estamos construyendo la comuna socialista «Pedro Jose Ovalles» por mandato de nuestro comandante Hugo Rafael Chávez Frías, quien incansablemente nos pide día a días que nos organicemos para impulsar la economía comunal, así como elaborar proyectos macro que solucione los problemas comunes de todas las comunidades del ambito comunal. .
Patria, Socialismo ó Muerte. venceremos!!!

16.Ago.2010 05:53 pm
FERNANDO VENTA (Aragua) dijo:

Camarada María León: Inicio mi comentario parafraseando al procer de la Independencia Cubana Mayor Cnl. Antonio Maceo, cuando dijo «La campaña de los pueblos solo tienen exito cuando se incorpora en ella el corazón de la mujer», para muestra un botón, las metas propuestas y los logros alcanzados por la Revolución Bolivariana, estan impregnados del sudor, lagrimas y sacrificios, de las innumerables mujeres insignes de la Patria. Y usted camarada con su figura Histórica y Legendaria, nos anima y nos impulsa a darle continuidad a la lucha iniciada por los heroes y heroinas emancipadores de espiritu libertario!!!

LE REITERO; NO LA DESPIDO, LE DOY LA BIENVENIDA A ESTE MI GLORIOSO ESTADO ARAGUA EL CUAL SE RESTEA CON USTED, PARA LA VICTORIA ABSOLUTA DEL 26-S.
HASTA LA VICTORIA SIEMPRE!!!!!

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.