10.Ago.2010 / 11:00 am / 1 Comentario

Atendiendo el llamado del PSUV a nivel nacional

– Prensa Psuv Aragua – Con la participación de los candidatos y candidatas, del Partido Socialista Unido de Venezuela junto al pueblo de Aragua, se realizó la cadena humana por la paz y la unión entre los pueblos de Venezuela y Colombia, en la Plaza Bolívar de la ciudad de Maracay.

Durante el emotivo evento estuvieron presentes los candidatos por la tolda roja a la Asamblea Nacional, quienes dieron muestra del compromiso que tiene la revolución para garantizar la paz en Venezuela y en Latinoamérica.

Para la candidata por lista, María León en este acto se dieron la mano los pueblos de Colombia y Venezuela, quienes nacieron en hermandad de sangre y lucharon por la libertad que hoy se vive.

Resaltó que este es fue mensaje para el nuevo presidente de Colombia y que solo se espera una repuesta favorable y paz para entre los países.

Por su parte, la candidata por Circuito 1, María Gutt manifestó que esta cadena humana se efectuó de manera simultánea en todo el país, siguiendo instrucciones del Comando Campaña Nacional y del presidente Hugo Chávez Frías, haciendo un llamado a la amistad y demostrar que en Venezuela se construye un proceso revolucionario de manera participativa protagónica, y electoral.

De igual forma, el candidato suplente por el Circuito1, Juan Carlos Luna, afirmó que el pueblo colombiano ha acompañado a Venezuela en sus luchas históricas, por lo que el gobierno venezolano hace un llamado pacifista y de integración “no solo en cuanto a las relaciones comerciales, sino también en las relaciones de amor y de afecto” expresó.

Aseveró que la militancia del partido se encuentra preparada para la defensa en cualquier campo de batalla, a través de la organización popular, de caras a las elecciones de este 26 de sep.

 

Comentarios

12.Ago.2010 01:01 am
irma romero (Aragua) dijo:

Buenos dias camarara aqui en cagua municipio Sucre estamos resteados con chavez y con usted trabajando duro para lograr el objetivo.PATRIA SOCIALISMO O MUERTE VENCEREMOS

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.