29.Jul.2010 / 09:03 pm / 1 Comentario

Operativo de Salud 29-07-2010“Este operativo de salud es el primer paso que damos para fortalecer el trabajo que venimos haciendo en la calle para lograr el triunfo el 26 de septiembre, rumbo a la Asamblea Nacional”, así lo manifestó la alcaldesa del municipio Francisco Linares Alcántara, Raiza Márquez, quien estuvo acompañada de la candidata al Parlamento por lista en el estado Aragua, María León.
Recalcó que: “La revolución se construye no con palabras sino con acciones, en contacto con el pueblo, velando por los derechos del pueblo y es lo que estamos haciendo hoy, garantizándole una mejor salud a los ciudadanos, donde recibimos el apoyo del sector privado porque hay que recordar que la salud es responsabilidad de todos”, acotó.
Refirió la mandataria que: “Estoy en compañía de la candidata a la Asamblea Nacional, María León, donde estamos recorriendo varios puntos de operativos de salud que estamos realizando y esperamos atender a más de dos mil personas. Una vez más estamos trabajando rumbo al Parlamento Nacional para consolidar y fortalecer este proceso revolucionario, socialista y bolivariano que estamos construyendo en el país”.
Durante el operativo de salud efectuado en la parroquia Francisco de Miranda se prestaron los servicios de Medicina General, Pediatría, despistaje de diabetes, próstata, citología, laboratorio, entre otros. “Este es nuestro primer plan, pero continuaremos extendiéndolo a otras comunidades porque tenemos el compromiso de velar por una mejor salud, atender a los sectores más necesitados para garantizarles la esencia de esta revolución como es la igualdad, equidad y justicia social”, dijo Márquez.
Para concluir, consideró la importancia de obtener el triunfo el 26 de septiembre, “porque la Asamblea requiere contar con diputados coherentes, que se identifiquen con el proceso revolucionario para poder consolidar y fortalecer este proyecto nacional, donde se cumplan las siete líneas estratégicas del Presidente Hugo Chávez. Para ese triunfo en Linares Alcántara estamos trabajando”, puntualizó.

Beatriz Lara Mendoza (El Aragüeño)

 

Comentarios

13.Feb.2011 02:50 pm
ANTONIA (Aragua) dijo:

1- reflexion de una camarada,debemos por todos los medios concientizar al pueblo 2-concientizar a las mujeres de nuestro pais ,que estudien para que adquieran conocimientos para mejos su futuro y tener una mejor calidad de vida.3-Que sepan da existencia de la lopna en defensa de sus hijos.4-enseñar valores a sus hijosque se han perdido.5-ir contra la violencia familiar,hijos .mujeres de nuestro pais.6-obligatoriamente debemos saliir de la transculturacion capitalista,pq? influyen en nuestros jovenes. En conclusion tenemos como pueblo que organizarnos,contra viento y marea,para consolidar nuestro proceso revolucionario.gracias

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.