28.Jul.2010 / 07:26 pm / Haga un comentario

En la Plaza Bolívar de Maracay

Maracay.- (RNV) Este miércoles, aragüeños celebraron con entusiasmo, el cumpleaños del Presidente Chávez en la Plaza Bolívar de Maracay.

Los aragüeños le desearon al Presidente larga vida y salud para afrontar los retos que se presenten en pro de la mayor suma de felicidad posible para todos.

“Que tenga mucha salud que Dios me lo bendiga por todo lo que ha hecho para Venezuela”, acotó Zulay Pérez.

Mientras que Santos Díaz, expresó: “Que Dios le de mucha fortaleza para seguir guiándonos, porque el Comandante ha demostrado que es el líder de este proceso”.

A la celebración se unieron el gobernador Rafael Isea y la candidata por lista María León.

“Le deseamos un feliz cumpleaños al Comandante. Dios le de salud y vida para guiarnos”, dijo el Gobernador.

Por su parte, María León, dijo: “Querido Comandante, hijo predilecto de la madre revolucionaria, creador de la “Misión Madres del Barrio” reciba nuestro amor”.

Salud, fortaleza, sabiduría y paciencia solicitaron los habitantes aragüeños a Dios para el Presidente Hugo Chávez Frías.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.